Guadalajara, Jal. Mx., // //
Automovilistas, no le dan importancia al uso del cinturón de seguridad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Automovilistas, no le dan importancia al uso del cinturón de seguridad

 

De molestia e indignación fue el comportamiento de casi la totalidad de automovilistas que el día de hoy fueron multados por no utilizar el cinturón de seguridad.

 La Secretaría de Vialidad y transporte, encabezada por su titular Diego Monraz  realizó un operativo de 2 horas en el cruce de las calles Avila Camacho y avenida de la Presa, en el marco de la campaña “Por amor, usa el cinturón” que lleva a cabo de manera coordinada con el Consejo estatal para la prevención de accidentes, y que arrojó como resultado  198 automovilistas infraccionados por falta de cinturón de seguridad.

Algunos automovilistas entre los que se encontraban funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara y Zapopan, del SIAPA , taxistas y particulares, expresaron su desagrado con el operativo y acusaron a las autoridades de estar entorpeciendo el tráfico y de detenerlos solamente para “sacarles dinero”, pese a que los agentes viales y el mismo Diego Monraz les explicaban que se trataba de una medida preventiva , ya  que  el uso del cinturón de seguridad salva vidas.

 En dicho operativo , el que se realizaron poco más de 400 folios,  fue remitido a las autoridades correspondientes a un sujeto que portaba una licencia de conducir falsa,  se infraccionó a los vehículos que carecieran de placas o permiso para circular sin las mismas, contaminar visiblemente, así como a todo aquel motociclista que circulaba sin casco de protección.

También fueron multados automovilistas por hacer uso de telefonía celular manejando, por traer menores sin el equipo porta infantes y por usar cristales polarizados.

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha