Guadalajara, Jal. Mx., // //
Increíble, el robo de autos a la baja en México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Increíble, el robo de autos a la baja en México

Aunque para el ciudadano común pueda parecer increíble, de acuerdo a datos de la Asociación Mexicana de la Industria de Seguros (AMI), en México el robo de autos va a la baja.
De acuerdo al último reporte, en donde los datos son en base a vehículos asegurados, en los últimos doce meses el robo de estas unidades bajó un 5.8 por ciento, respecto al mismo periodo próximo pasado.
Los resultados son elogiables comparando ambos periodos; sin embargo, cuando se observan las cifras con las que inició este sexenio, en 2006, se aprecia un alarmante crecimiento 83.1 por ciento.
 
El Estado de México encabeza la lista de las entidades con el mayor número de robos con 18 mil 590 vehículos y un crecimiento del 5.0 por ciento.
El segundo lugar está en manos de Nuevo León, estado que en el periodo señalado reporta una disminución del 10 por ciento con respecto al ciclo anterior, con un total de 11 mil 255 vehículos asegurados que pasaron a manos del hampa, una disminución de casi 60 por ciento en 11 meses. 
Le siguen Jalisco con 6 mil 398, y Veracruz con 2 mil 544 unidades son los dos estados en donde se observaron los crecimientos más alarmantes durante el mes de mayo 2011.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha