Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón impartirán una conferencia en Guadalalajara
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

En el marco del Congreso AMPAG 2020 a realizarse del 14 al 17 de mayo en Guadalajara, se anunció la participación de los cineastas mexicanos Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, quienes se encontrarán en el Auditorio Telmex para ofrecer una charla titulada “Monstruos y Silencios: Narrativas para un siglo turbulento” el próximo 17 de mayo a las 16 hrs.

 

Será la primera vez que estos dos ganadores del Premio Oscar compartirán juntos sus experiencias en el mundo del séptimo arte, teniendo como principal eje el cine como transformador social y cultural, y como es que la realidad actual influye en sus trabajos fílmicos que los han llevado a la cúpula cinematográfica internacional.

 

El Congreso de la Asociación Mexicana de Psicoterapia Analítica de Grupo (AMPAG) es un espacio dedicado a las transformaciones sociales en la actualidad, las nuevas formas de construir la identidad y la generación de cambios a través de vínculos.

 

Los boletos para asistir a este evento y escuchar de viva voz a estos dos talentos nacionales que han puesto el nombre de México en alto, ya se encuentran a la venta a través de Ticketmaster y los precios van desde los 225 hasta los 400 pesos aproximadamente.

 

En la actualidad, Guadalajara se ha convertido en uno de los epicentros cinematográficos más importantes, en 2019 el tapatío presentó en el Museo de las Artes de Guadalajara la exposición única En Casa con mis Monstruos, espacio dedicado a la vida, obra e inspiración de Guillermo del Toro.

 

Es por ello, que la Oficina de Visitantes y Convenciones invita a todos los interesados a no perderse este importante evento dedicado a la transformación social a través de la cooperación. Aprovecha tu visita para conocer la tradición y modernidad de una de las ciudades más importantes de México, recientemente nombrada la Capital Mundial del Deporte en 2020. Reserva tu hospedaje en https://guadalajaramidestino.com/reserva/