Guadalajara, Jal. Mx., // //
Advierten a usuarios del aeropuerto de contratiempos por toma del estacionamiento
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

SI en estos dias va a hacer uso del aeropuerto internacional de Guadalajara, prevea una agenda con tiempos más amplios, porque la Dirección de la central aérea advierte de afectaciones en el tráfico de pasajeros, derivadas del grupo de inconformes que ha tomado una parte del complejo.

 

Señala que el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara fue tomado por un grupo de inconformes el 17 de noviembre pasado, por lo que la Administración exhorta a los usuarios a se precavidos y llegar con anticipación a sus vuelos.

 

Al no tener control sobre las instalaciones, las aseguradoras no cubren daños o robo a los vehículos. De igual forma, no le es posible a la Administración garantizar el espacio disponible para los automóviles.

 

El Grupo Aeroportuario del Pacífico como concesionario del servicio ha sufrido daños a la infraestructura y pérdidas considerables por las diferentes acciones que han venido realizando los inconformes a lo largo de tiempo; además de las innumerables afectaciones que han tenido los usuarios, pasajeros y personas que utilizan las vías de comunicación cercanas al aeropuerto. Esto sin contar daño a la imagen de la ciudad y del país

 

Como concesionario del gobierno federal, el Grupo Aeroportuario del Pacífico actúa en estricto apego a derecho, por lo que se están realizando los actos que marca la ley, a fin de recuperar la administración y control de las instalaciones lo más pronto posible. Mientras tanto, se siguen ofreciendo a los pasajeros sin costo alguno, los servicios de atención telefónica, carga de batería, inflado de llantas, elevadores y sanitarios. Asimismo, se realizan rondines periódicos para prever y detectar cualquier anomalía y en la medida de lo posible, garantizar la seguridad de los usuarios.