Guadalajara, Jal. Mx., // //
Navidalia, un lugar para soñar despiertos
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía FOTOS Cortesía

Con un concepto innovador, la imaginación de Alteacorp y el Espíritu de la Navidad se reúnen en Guadalajara para celebrar la tradición, con una deslumbrante experiencia para toda la familia: Navidalia, parque temático.

 

¿Qué es Navidalia?

 

Es un parque temático de navidad con un concepto único en el mundo donde vivirás una experiencia inmersiva a través de 4 mundos repletos de emociones. Cada uno de estos mundos tendrá su propia estética, su propia gastronomía y su propia música en vivo.

 

Navidalia es un lugar para soñar despiertos, donde unimos el pasado, el presente y el futuro de las tradiciones, es una experiencia de clase mundial.

 

Es una deslumbrante experiencia para toda la familia.

 

¿Te acuerdas de La Navidad?

 

Alejándose del estereotipo de la navidad Estadounidense, la pregunta se responde a través de un viaje multi-sensorial por 4 impresionantes mundos, donde cada detalle ha sido cuidado.

 

El mundo de La Posada Mexicana, entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente, buñuelos, etc. más de 1000 personas por espectáculo pedirán posada en un pueblo mágico Mexicano. Junto a los Reyes Magos se navegará en barcazas sobre un río en el Mundo de Medio Oriente, donde además podrás ser parte de un nacimiento gigante. Se podrán comprar muchísimos regalos de Navidad y deleitar el paladar en un típico mercado en el Mundo Europeo, y se podrá patinar sobre un camino de hielo real y realizar una travesía surrealista en un recorrido lleno de magia en el Mundo Nórdico.

 

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros se entrelazan en un recorrido por las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia en sus versiones orquestales y corales así como en sus idiomas originales en un impresionante escenario gigante en medio del agua inspirado en Notre Dame con la más alta tecnología de proyección, y efectos especiales.

 

Alteacorp invita a toda la familia a reencontrarse con el Espíritu de la Navidad a través de un maravilloso viaje al recuerdo.

 

Creadores de mundos, de espacios sorprendentes que envuelven, alegran y conectan, Alteacorp sobrepasa los límites de la realidad, para rescatar la intención de la navidad en toda su esencia, creando magia con un parque temático apto para todos los corazones.

 

Navidalia, la navidad que no conoces.

 

13 al 25 de diciembre 2019

El 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria

Horario: Domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs

Viernes y sábado de 19:00 hrs a 01:00 hrs

Apertura el viernes 13 de diciembre, 19:00 hrs

Boletos en Ticketmaster y en Taquillas del parque.

Estacionamiento gratuito frente al parque

El Parque Ávila Camacho permanecerá abierto en su horario habitual y por la noche, al cerrar sus puertas se convertirá en Navidalia.