Guadalajara, Jal. Mx., // //
CICEJ Y CIMEJ celebran 30 años de hermandad y más de 50 años de unir lazos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
CICEJ Y CIMEJ celebran 30 años de hermandad y más de 50 años de unir lazos

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) tuvo el agrado de recibir a nuestros hermanos del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas (CIMEJ) para llevar a cabo su “Comida de la Hermandad”, una tradición de más de 30 años.

 

Ambos colegios han compartido historia y unido nuestros lazos por más de medio siglo que tenemos de vida.

 

El Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas fue fundada un 23 de septiembre de 1969 con 40 miembros y por su parte el Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco el 15 de enero 1968 con 77 agremiados.

 

Además de los presidentes de cada colegio, estuvieron presentes nuestros fundadores: el ingeniero Samuel Rodríguez Gutiérrez por parte del CIMEJ y el ingeniero Enrique Dau Flores por el CICEJ.

 

Durante la reunión, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Armando Brenez destacó la visión amplia que se ha tenido para buscar siempre un espacio para seguir capacitándose.

 

He de reconocer la gran visión que tuvieron nuestros fundadores, crear un espacio en el que no solo convivamos con nuestras familias y amigos, sino un espacio para ampliar nuestros conocimientos.

 

Finalmente Solinís Noyola externó su preocupación sobre la generación de energía que no tiene presupuesto federal asignado e informó que ya están trabajando en la elaboración de un plan para presentarlo al gobierno estatal.