Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se va Lomelí, dicen que es por su cuenta
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Después de tanto señalamiento en su contra, incluso desde la campaña federal, Carlos Lomelí Bolaños decidió presentar su renuncia como delegado en Jalisco de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y afirman que fue por su cuenta.

 

La noticia la difundió el propio Lomelí en entrevista con un medio de comunicación nacional. De su oficina -hasta el momento de redactar la nota- no había nada oficial.

 

En la entrevista citada precisó que renuncia al cargo tras los recientes -y otros no tanto- por los señalamientos de formar parte de una supuesta red de empresas que venden medicamento al Gobierno Federal.

 

Afirmó que es “con la única intención de que se puedan hacer las investigaciones correspondientes y parar ese golpeteo y esa violencia mediática y política que intenta dañar al gobierno Federal de manera permanente y contundente a través de esa asociación llamada Mexicanos contra la Corrupción”.

 

Hay que recordar que precisamente Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicó en las últimas semanas reportajes que vinculan a Lomelí on empresas que vendieron medicinas al actual Gobierno Federal, lo que en todo momento negó en días pasados.