Guadalajara, Jal. Mx., // //
"No tenemos ningún problema con el Gobernador": Dr. Carlos Lomelí
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
"No tenemos ningún problema con el Gobernador": Dr. Carlos Lomelí

El Gobierno de México no tiene ningún conflicto con el Gobierno de Jalisco y la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador es construir y tender lazos de diálogo para trabajar en favor de los jaliscienses, destacó el Dr. Carlos Lomelí, delegado de Programas de Desarrollo en la entidad.

 

"Nunca hemos tenido un conflicto hacia él, nosotros no estamos en el ánimo de discutir, de pelear, de contestar (...) no tenemos ningún problema con el Gobernador", precisó.

 

Asimismo, celebró la reunión que el Presidente de México sostuvo con el mandatario jalisciense en días pasados, principalmente "porque el Presidente nunca ha tenido un problema ni con Jalisco, ni con sus habitantes, ni con el Gobernador, nunca".

 

Calificó al presidente López Obrador como un hombre que tiene una gran altura política y conocedor de los problemas de este país, y no está en el ánimo de engancharse para no gobernar para todo el país, sin importar la sigla o color.

 

El Dr. Carlos Lomelí agregó que se pueden dar muchas reuniones de este tipo con la única intención de que venga el progreso y desarrollo a Jalisco

 

En lo personal, dijo que su posición es de confianza por parte de presidente López Obrador, y le han conferido la responsabilidad para resolver los problemas torales federales.

 

"En mi persona existe la suficiente humildad para hacerme a un lado donde me tenga que hacer a un lado, para que las cosas caminen, y abocarme y responder a lo que me encargue a quien yo le respondo", añadió.

 

En este sentido, agregó que su ruta es vigilar que los procesos sigan su curso en la entrega de los programas sociales, además de desahogar los rezagos que se tienen en el orden federal. "Lo importante es que los cambios y los apoyos lleguen en el momento que los necesitan los jaliscienses".

 

Finalmente, dijo que el presidente cumplirá todos los compromisos con Jalisco y vaticinó anuncios importantes en su visita el próximo 9 de marzo, en Encarnación de Díaz y Guadalajara.