Guadalajara, Jal. Mx., // //
Colegio de Economistas premiará a destacados empresarios
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Dentro de la agenda de festejos por sus primeros 50 años de éxitos, que se cumplen en 2019, el Colegio de Economistas de Jalisco, que preside Alejandro Sierra Peón, llevará a cabo este miércoles la entrega de sendos reconocimientos a dos importantes empresarios de la entidad.

 

Se trata de Enrique Michel Velasco, presidente y director general de Grupo de la Rosa y Daniel Curiel Rodríguez, empresario que por tres años encabezó el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y que en marzo entregará estafeta por concluir su periodo estatutario.

 

De manera institucional se entregaran dos reconocimientos mas, en este caso a dos de los expresidentes fundadores del Colegio, uno de ellos sera para el Maestro Plácido Robles Casas, y para el Lic. Leopoldo Jiménez Sáinz.

 

El evento que tendrá lugar en Expo Guadalajara, iniciará con la conferencia magistral que impartirá Luis Miguel González Márquez, director general editorial del diario El Economista, con el tema “México a la luz de un nuevo Tratado Comercial con America del Norte: Qué nos espera con el T-MEC, avance o retroceso".

 

Por su parte Sierra Peón, hablará acerca del evento del corte nacional que se gestiona para Jalisco. La pretensión es traer a mas de mil 400 economistas y financieros del paÍs para llevar a cabo un Congreso Nacional de Economía, en donde podrían participar José Ángel Gurría y Agustín Carstens.

 

La cita es 8.30 de la mañana miércoles 12 de diciembre, en Expo Guadalajara.