Guadalajara, Jal. Mx., // //
Dieron a conocer los premios “Distinción CICEJ al Mérito Profesional”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Dieron a conocer los premios “Distinción CICEJ al Mérito Profesional”

El Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ) anunció la XV entrega del premio “Distinción Cicej al mérito profesional 2018, para galardonar a las mejores obras de la ingeniería civil.

 

El presidente Armando Brenez Moreno detalló que el colegio está de manteles largos con la décimo quinta edición de esta premiación en la que participan 44 obras que indudablemente benefician a la sociedad jalisciense,

 

Este premio cumple sus 15 años, reconociendo la pasión, creatividad y el arduo trabajo del sector de la ingeniería civil en la entidad y representa una responsabilidad para construir proyectos que respeten el medio ambiente, comunidad, cultura y que sean incluyentes”

 

Brenez Moreno resaltó que además de las obras participan dos de las categorías son para distinguir la trayectoria académica y profesional de los ingenieros: categorías en la que se reconocen toda una vida de construir un pensamiento crítico y una cultura integral como sociedad.

 

Éste premio desde sus inicios, también se distinguen a los hombres y mujeres que han dedicado su vida al ramo. Personas que han reunidos sus experiencias más destacadas para establecer bases de vocación, pero sobre todo de colaboración con el fin de crear maravillas de obras que mejoran la calidad de vida de todos”

 

En total se inscribieron 44 obras en Jalisco de las cuales sólo 18 pasaron la eliminatoria y seis de ellas recibirán “El Coloso de Plata”.

 

En ésta edición, serán seis categorías en las que competirán:

Ingeniería en Vías terrestres

Ingeniería en Edificación

Ingeniería en Hidráulica y Sanitaria

Investigación y/o Soluciones Innovadoras

Trayectoria Profesional

Docencia en Ingeniería Civil

 

Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia de premiación que será éste viernes 16 de noviembre del 2018, a las 20:00 horas en Expo Guadalajara.