Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llegan a la quincena gracias a la tarjeta de crédito
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llegan a la quincena gracias a la tarjeta de crédito

Es una realidad y aunque las autoridades no lo quieran aceptar, que los precios de los productos básicos especialmente, suben de precio en forma constante y los salarios no. De allí que un estudio de una firma especializada detalla que muchos mexicanos pueden llegar a la quincena gracias a la tarjeta de crédito.

 

Sin embargo, si no pagan oportunamente el crédito al consumo que utilizan con el plástico y lo hacen por arriba del mínimo, con los años o tal vez meses, el problema es peor, ya que los ahogan los intereses y sobre todo el llamado CAT (Costo Anual Total), donde también se incluyen comisiones y anualidades.

 

Un análsis de Kardmatch, detalla que con tarjetas y créditos web financian quincena de 59 por ciento de mexicanos y lo hacen tanto profesionistas, emprendedores, estudiantes y amas de casa.

 

Precisó que hasta seis de cada 10 mexicanos han financiado la despensa, las comidas fuera de casa, los servicios básicos, la gasolina y hasta medicamentos con una tarjeta de crédito, al menos, tres veces en los últimos 12 meses.

 

A través de su último reporte, la plataforma precisó que 61% de los adultos con ingresos de cinco mil a 15 pesos mensuales reconocen que han usado sus tarjetas como complemento del salario.

 

Mientras que 60%, 51% y 50% de quienes ganan de de 16 mil a 30 mil, de 31 mil a 60 mil y más de 60 mil pesos mensuales, respectivamente, reportan que también recurren en dicha práctica.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha