Guadalajara, Jal. Mx., // //
Convertir a México en la capital mundial del talento, propone Meade en su libro: Brénez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), Armando Brénez Moreno, fue el anfitrión del evento en donde se presentó el libro “El México que merecemos”, del candidato de la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, dentro de un ejercicio democrático que este instituto realiza con la totalidad de los partidos políticos.

 

Ante importantes miembros de la sociedad y profesionales reconocidos de la ingeniería, Brénez Moreno señaló que en las 221 páginas que comprende el libro, se documenta un proyecto de cambio responsable, con ánimo de garantizar la unidad nacional, desde la Presidencia de la República.

 

En el libro expresa Meade, agregó el Presidente del CICEJ, un proyecto que sobre todo propone construir una nueva etapa en la vida de México, en donde no están presentes las improvisaciones y en donde tampoco se pone en riesgo la estabilidad y el desarrollo logrado. Transformar con orden, es parte de su estrategia.

 

Pone de manifiesto el libro “El México que todos merecemos”, fijar un gobierno basado en cuatro grandes objetivos: velas por el bienestar de las mujeres y la economía familiar; hacer del país la capital mundial del talento; asegurar a los mexicanos los apoyos necesarios para desarrollarse y lograr que México sea un país de leyes, seguro y libre de impunidad y corrupción.

 

Agregó que Meade en su libro no solo expone las situaciones favorables y desfavorables del país, sino que también detalla los “cómos” se lograría salir adelante con éxito. Destacó también que la piedra angular del mismo va en el sentido de ofrecer empleo para todos, mediante una estrategia nacional de vinculación productiva.

 

Participó en la presentación Erika Loyo Beristáin, quien es titular del Instituto Jalisciense de las Mujeres. En su intervención comentó que este libro sin duda llama a una reflexión a pocos días del 1 de julio.

 

Señaló que “la verdad es que el libro se lee en un día, es tan fácil, es tan claro y es tan concreto y es de un enorme gusto observar y leer tantas veces palabras como integración, corresponsabilidad, participación y colaboración. Queda muy claro desde el inicio del libro que sólo hay una visión de un México posible que merecemos todas y todos. Es un México en donde todas y todos debemos de participar unidos discutiendo y construyendo a partir de nuestras diferencias, en torno a nuestros anhelos y a nuestras responsabilidades porque este país”.

 

Analizó también el libro el presidente del Colegio de Economistas de Jalisco, Alejandro Sierra Peón, quien señaló que los enormes conocimientos que José Antonio Meade tiene del país y sus dimensiones, la manera en cómo solucionar sus problemas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha