Guadalajara, Jal. Mx., // //
CICEJ, sede de la II Reunión Nacional FEMCIC
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), se convierte en la sede de un gran evento de relevancia nacional. Se trata de la “II Reunión de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles” (FEMCIC), en donde se analizarán a profundidad dos temas de gran importancia en México: Infraestructura y Conectividad.

 

Tendrá lugar en las instalaciones del CICEJ pasado mañana 18 de mayo, en que se contará con la asistencia del gobernador Aristóteles Sandoval Dí­az, quien hará la inauguración del evento, y además ofrecerá la primera conferencia magistral, con el tema “Línea 3 del Tren Ligero”

 

Se tiene contemplada la presencia de 59 presidentes de colegios de todo el país con sus agremiados que serán alrededor de 400 ingenieros.

 

La reunión estará encabezará el presidente del FEMCIC, Ing. Clemente Poon Hung y el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), Ing. Armando Brenez Moreno.

 

La segunda conferencia magistral estará a cargo del Ing. Ernesto Cepeda Aldape, director de Evaluación de la Infraestructura Regional R-IV, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el tema “Desarrollo e infraestructura carretera en México”.

 

La FEMCIC es la organización lí­der, representativa por su propia naturaleza e integridad, de la Ingeniería Civil Mexicana, del fortalecimiento del gremio como organización única que goce del pleno reconocimiento de la sociedad, autoridades y asociaciones afines nacionales o extranjeras en el entorno globalizado actual, así como la forjadora de los servicios para las mejores prácticas en el ejercicio de la profesión, proveedora de excelentes servicios y beneficios a sus afiliados, para que puedan contar con la capacidad de generar los satisfactores básicos y la infraestructura necesaria para el desarrollo de los Colegios, de la Ingeniería Mexicana del país.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha