Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Ayuntamiento de Vallarta prometió pagar a los ingenieros, pero no ha cumplido: Brénez Moreno
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ), Armando Brénez Moreno, informó que el Ayuntamiento de Puerto Vallarta todavía no abona ni la mínima cantidad a la deuda que ya supera los 90 millones de pesos, correspondiente a obra pública, realizado por socios de este organismo.

 

En entrevista comentó que luego de la denuncia pública que realizaron hace algunas semanas, ya se sostuvo un encuentro y se quedó en que empezarían a abonar, pero todavía no lo han hecho, pese a que son obras que provienen desde el 2013 a la fecha.

 

Dijo que esperan que pronto regrese al Ayuntamiento Arturo Dávalos, alcalde con licencia, quien anda en campaña para reelegirse. Las empresas a las que se les adeuda, tienen ya crisis, porque ellas a su vez se financiaron con bancos para realizar las obras y los intereses son altos.

 

Por tanto comentó que tienen la esperanza de que en cuanto regrese el Alcalde, tome el tema con seriedad y ya les pague, aunque ya se tienen algunas demandas realizadas por las empresas, mismas que dijo, “van caminando también y las demandas están cobrando intereses y esto obviamente le va a salir más caro al municipio”. Son cerca de 90 los recursos legales interpuestos y cerca de 28 empresa las afectadas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha