Guadalajara, Jal. Mx., // //
En la Figa se podrán disfrutar los sabores del mundo
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El Cuerpo Consular de Jalisco anunció la realización de su esperado evento anual, la Feria Gastronómica Internacional (FIGA), que en esta ocasión tendrá lugar el 22 de abril y como es costumbre su sede es el Centro de la Amistad Internacional. Participan 41 países.

 

Es un evento para toda la familia y podrán disfrutar de los platillos de los países participantes, además de su folclor. Se trata de un festival sin igual.

 

Lo anterior lo dieron a conocer en rueda de prensa el cónsul General de España en Guadalajara y director del Comité de Patrocinios Figa, Miguel Benzo Perea; la cónsul de Alemania en la ciudad, Heike von der Heyde, directora del Comité de Relaciones Públicas y Publicidad de FIGA y cónsul de Eslovenia, Alejandro Díaz y Pérez Duarte.

 

Se informó que lo que se recabe de este evento, se destinará a cinco organizaciones de la sociedad civil que se dedican a ayudar a los más necesitados. Se dijo que el año pasado se recabaron cerca de 500 mil pesos y en esta ocasión se espera que sea mayor. Es el principal objetivo del Cuerpo Consular de Guadalajara, ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Se anunció que en esta ocasión FIGA extienda su programa cultural, con la “Semana de la Cultural Internacional”, en donde habrá conferencias y conciertos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha