Guadalajara, Jal. Mx., // //
El e-commerce llegó para quedarse, pero verifique que sea seguro
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El e-commerce llegó para quedarse, pero verifique que sea seguro

El comercio electrónico, mejor conocido como e-commerce, aquel en donde se compra todo tipo de artículos y servicios a través de internet, llegó para quedarse, pero la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), de todas formas recomienda verificar los sitios para que la compra sea segura.

 

Por tanto precisa que para verificar que el sitio en el que se realiza la compra sea seguro, se puede corroborar cuando las páginas inician con https:// y un ícono de “candado cerrado”, lo que indica que cuentan con un protocolo de seguridad que protegen los datos que ingresa.

 

Recomienda también que el cuentahabiente acuda a su banco y conozca los mecanismos de seguridad de su tarjeta de crédito y débito, al momento de realizar una compra por internet, estos pueden ser un mensaje al celular registrado, un token con un número único o una serie de preguntas que garanticen que la compra la realiza el titular de la cuenta.

 

Nunca comparta sus datos financieros, son personales e intransferibles, mejor acércate a tu banco y conoce las medidas de seguridad para compras por internet.


Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al teléfono 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet: www.gob.mx/condusef; también nos puedes seguir en Twitter: @Condusefmx y Facebook: CondusefOficial.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha