Guadalajara, Jal. Mx., // //
El último gasto, la esperada Cena de Fin de Año
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El último gasto, la esperada Cena de Fin de Año

Es, sin dudarlo, el último gasto del año. La Cena para dar gracias por el 2017 y esperar con alegría el 2018. Esta fecha se acostumbra más salir a algún restaurante, aunque mucha gente también la prepara en casa.

 

Ahora todos los restaurantes ofrecen sus atractivos menús para que la gente reserve con anticipación y pueda brindar con ellos y tomar las tradicionales doce uvas. Por ejemplo El Tango ofrece cena de cinco tiempos. El costo para adultos es de 740 pesos por persona y para los niños 500 pesos por cada uno.

 

Desde luego que hay para todos los bolsillos. Depende del lugar. En Italia Mía que está en la colonia Americana hay paquetes desde cien pesos por personas. Claro, no incluyen la copa para brindar por el año que llega.

 

En Tequila, Hacienda El Centenario, de José Cuervo, también ofrece un paquete, que va desde el tren, el hotel Solar de Las Ánimas y la Cena. El presupuesto por persona supera los cinco mil pesos.

 

En PALCCO, el Palacios de la Comunicación y la Cultura, también tiene su cena show especial de fin de año. En promedio son 500 pesos por persona.

 

Los restaurantes ofrecen paquetes desde 500 hasta más de mil pesos por persona. En las casas hay quienes harán un gasto de mil pesos para toda la familia, ya que cenará tamales, atole y brindarán con una copa de sidra.

 

FELIZ AÑO 2018


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha