Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alerta Condusef de nuevo fraude en empresa que dice otorgar créditos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alerta Condusef de nuevo fraude en empresa que dice otorgar créditos

Los delincuentes no descansan y para fraudear se “pintan” solos. Ahora se hacen pasar por una empresa que sí da crédito, pero con una página falsa, en donde la diferencia es solo una palabra.

 

La empresa verdadera es Crédito Real y la falsa es “Tu Crédito Real”. Si ingresa a la página de la segunda, cuidado, ya que aparte de que se van a quedar con todos sus datos, con opción de que le roben su identidad, le van a pedir algún pago para recibir el dinero que tanto se necesita. El problema es que en realidad nunca le otorgan el crédito y se quedan con el pago.

 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), alerta a la población en general de la empresa “Tu Crédito Real”, que no es una entidad financiera, la cual a través de la página de internet: http://tucreditoreal.com/ ofrece créditos hasta por $5,000,000.00, aprovechándose de los usuarios para obtener beneficios económicos a través de engaños, haciéndose pasar por Crédito Real SAB DE C.V., que es una SOFOM regulada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de valores, así como por esta Comisión Nacional.

 

Al ingresar a la página de internet: http://tucreditoreal.com/ para solicitar un crédito, le piden llenar los siguientes datos: 1) información personal (nombre, fecha de nacimiento, genero, teléfono y correo electrónico); 2) información de domicilio; 3) información laboral; 4) referencias; 5) historial crediticio; y 6) insertar la credencial de elector, comprobante de domicilio, recibo de pago, CURP, acta de nacimiento y acta de matrimonio en caso de ser casado.

 

CRÉDITO REAL, S.A.B. DE C.V., SOFOM, E.R., hizo del conocimiento de esta Comisión Nacional que en días pasados, un usuario se comunicó con ellos, toda vez que la empresa “Tu Crédito Real” le solicitó dinero para el otorgamiento de un crédito, sin otorgarle dicho crédito y sin devolverle su dinero.

 

Asimismo, CRÉDITO REAL, S.A.B. DE C.V., SOFOM, E.R., implementó un aviso de alerta en su página de internet indicando sus sitios oficiales:www.creditoreal.com.mxwww.creal.mx y www.creditorealautos.com, para que el público en general no se deje sorprender por empresas que puedan usar nombres o marcas similares a la de ellos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha