Guadalajara, Jal. Mx., // //
Subastará SAE en Guadalajara desde helicópteros, autos, terrenos, joyería y hasta telas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Si le gusta comprar a través de subastas y le hace falta por ejemplo un helicóptero marca Bell 412 EP, modelo 2000 con un precio de salida de 54.5 millones de pesos, o bien o un terreno rústico en Cabo Corrientes de ocho millones de pesos, tiene que acudir los días 19 y 20 de octubre a las subastas que realizará en Guadalajara el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

 

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa celebrada en la Cámara de Comercio de Guadalajara y que encabezó el director Corporativo del SAR, Javier Dorantes, junto con otros funcionarios de la misma dependencia federal.

 

Estas subastas tendrán lugar los dias 19 y 20 de octubre en el salón Yakarta, en el municipio de Zapopan y se informó que se presentarán en la puja un total de 248 lotes correspondientes a bienes muebles y 334 inmuebles.

 

Se aclaró que los muebles e inmuebles que se ofertan, provienen de entidades públicas y no tienen uso. El 70 por ciento fue decomisado en aduanas, algunos son pagos que los contribuyentes le hacen a la Secretaría de Hacienda y únicamente cerca del dos por ciento provienen de decomisos por delitos.

 

Se estima que en los dos días se podrán hacer ventas o recaudar un poco más de 50 millones de pesos, ya que como suele suceder en esto casos, en las subastas los bienes de mayor costo se ven, se conocen, pero las negociaciones concluyen días después.

 

Las subastas se harán tanto con pujas de viva voz, como a sobre cerrado, pero ambas cosas serán públicas y transparentes.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha