Guadalajara, Jal. Mx., // //
Condusef ayudará a daminificados por sismos a cobrar seguros hipotecarios
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Condusef ayudará a daminificados por sismos a cobrar seguros hipotecarios

La Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), ya anunció que quedará instalada una mesa en conjunto con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), para atender a todas las personas que reclamen su seguro contra desastre naturales o sismos.

 

Se dio a conocer que en esa mesa se atenderán las soluciones de los asegurados cuando se trate de créditos hipotecarios con seguro y/o pólizas contra desastres naturales o sismos, aparte de que también se dio a conocer aparte que el sector bancario dará su apoyo, a través de paquetes especiales.

 

Al respecto hay que recordar que la Asociación de Banqueros de México (ABM), también anunció que dejarán de cobrar comisiones por el uso de cajeros automáticos en bancos diferentes al emisor de las tarjetas de crédito o débito. De manera independiente, Citibanamex, Santander, BBVA Banorte, HSBC, Scotibank e Inbursa anunciaron esta medida que aplicará a la Ciudad de México, Estados de México, Puebla, Morelos, así como Chiapas y Oaxaca.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha