Guadalajara, Jal. Mx., // //
La aduana de Guadalajara recauda al mes mil millones de pesos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El nuevo administrador de la Aduana de Guadalajara, Sergio Berlín Pérez Aguirre, dijo que por los diferentes servicios que se ofrecen, todos ellos prácticamente de comercio exterior, la recaudación mensual en esta dependencia asciende en promedio a los mil millones de pesos.

 

En entrevista comentó que sin duda alguna lo anterior, aunado a que realiza 40 mil operaciones por mes, tanto de importación como de exportación, la convierte en una de las aduanas más importantes del país.

 

Es una Aduana muy grande y por tanto también hay muchos retos”, dijo tras destacar que “sobre todo es muy sana. Se encuentra en muy buenas condiciones y que venimos a aplicar la meta que es llegar a ser una Aduana del Siglo XXI”, lo cual se concluirá antes de que termine el 2017.

 

Prácticamente ya se implementó lo que es la fase del proyecto de Aduanas del Siglo XXI en Guadalajara- Todo va por partes y tiene sus tiempos.

 

La primera etapa ya empezó y consiste en una cuestión de inteligencia, de implemetar tecnología, vigilancia, en fin, muchas cosas que se están implementando en este momento y va quedar estoy seguro en este año”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha