Guadalajara, Jal. Mx., // //
El Secretario de Economía inauguró diplomado sobre negociaciones comerciales internacionales en el Colegio de México
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El Secretario de Economía inauguró diplomado sobre negociaciones comerciales internacionales en el Colegio de México

Ciudad de México.- El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, inauguró en la sede de El Colegio de México el Diplomado “Guillermo Aguilar Álvarez” sobre Negociaciones Comerciales Internacionales, producto de un convenio de colaboración firmado por la Secretaría de Economía y El Colegio de México (COLMEX).

 

El objetivo del diplomado es preparar funcionarios y funcionarias del sector público y privado con profundo conocimiento sobre economía internacional, la gobernanza del sistema multilateral, regionalismo comparado, disciplinas comerciales específicas y técnicas de negociación, e incluye aspectos prácticos del comercio internacional en el sistema mexicano: procedimientos para la importación y exportación de bienes, medidas de fiscalización y alternativas de defensa para los particulares.

 

Está dirigido a quienes les interesa convertirse en negociadores y negociadoras comerciales internacionales y en desarrollar una carrera en la administración pública, en organizaciones internacionales, cámaras industriales y comerciales, así como en empresas privadas vinculadas con negociación de nuevos acuerdos. Será impartido por integrantes del profesorado y la investigación de El Colegio, personal de la Secretaría de Economía, integrantes de organismos internacionales, docentes invitados de universidades extranjeras, así como personal del Cuerpo Diplomático en activo y retirado.

 

En su discurso inaugural, el titular de Economía mencionó que este diplomado va encauzado a fortalecer esquemas para lograr instituciones sólidas; “debemos estar seguros que tenemos el talento humano para construirlas”, puntualizó.

 

Agregó que “los tratados internacionales no son las panaceas para resolver los retos del desarrollo, sino instrumentos fundamentales para empezar a encauzarlos”.

 

El Secretario Guajardo Villarreal destacó la presencia en el evento inaugural del Diplomado del valioso capital humano formado en la Secretaría de Economía, por su experiencia y conocimientos, como el Subsecretario de Comercio Exterior, Juan Carlos Baker Pineda; el Embajador Fernando de Mateo, Director General de Evaluación de Políticas Económicas; Rosaura Castañeda, titular de la Unidad de Negociaciones Internacionales; Octavio Rangel, Oficial Mayor; Guillermo Malpica, Director General de Comercio Internacional de Servicios e Inversión; Ricardo Ramírez Hernández, miembro de la organización de apelación de la OMC, y Jaime Zabluvodsky, entre otros.

 

Por su parte, la doctora Silvia Elena Giorguli Saucedo, Presidenta del COLMEX, destacó que el Diplomado, al que se inscribieron 47 alumnos y alumnas, es un modelo académico acorde con las necesidades de nuestra realidad contemporánea, el cual contribuirá a seguir formando profesionistas con un alto nivel académico y competencias profesionales de primer nivel.


Destacó que la Secretaría de Economía y El Colegio de México lograron producir este programa para un grupo selecto de estudiantes, mujeres y hombres, que tienen el interés particular en la historia, la actualidad y el futuro del sistema de comercio internacional.


Por El COLMEX estuvieron presentes Gustavo Vega, Secretario General; Ana Covarrubias, Directora del Centro de Estudios; Laura Flamant, Coordinadora General, y José Antonio Romero Tellaeche, Director del Centro de Estudios Económicos.

 

Asistieron también el Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Enrique Dávila Flores, y Enrique Guillén, presidente de la CANACINTRA.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
MariaTip 29/08/2017 01:53:59
Хотите как-то разнообразить сексуальную жизнь? Добиться новых ощущений помогут игрушки для взрослых

Один из самых распространенных методов достичь сильных ощущений – <a href="https://afroditalove.ru/category/vibromassazher-vibrator/">купить вибратор</a>. С его помощью достаточно проcто добиться стимуляции эрогенных зон и точек на теле. Только не пользуйтесь им в одиночку, доверьтесь своей второй половине. Это упрочит вашу эмоциональную связь и поможет стать более раскованными и открытыми друг с другом.</p>
Также среди игрушек для взрослых распространены наручники, эрекционные кольца, различные стимуляторы и смазки. Начните с чего-нибудь одного, не бойтесь попробовать разные варианты, и вы точно сможете найти то, что придется по душе вам обоим.</p>
Стоит отметить: <a href="https://afroditalove.ru/category/prezervativy/">купить презервативы</a>, вакуумные помпы, <a href="https://afroditalove.ru/category/vaginalnye-shariki/">вагинальные шарики</a>,фаллоиммитаторы, и остальные игрушки для взрослых вы сможете в интернет-магазине «Афродита» (afroditalove.ru).</p>
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha