Guadalajara, Jal. Mx., // //
Secretario de Economia, de gira por Japón
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Secretario de Economia, de gira por Japón

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, realizará una visita de trabajo a Tokio, Japón, del 18 al 20 de julio.

 

Durante la visita, el titular de la Secretaría de Economía se reunirá con diversas autoridades del gobierno japonés para evaluar el estado que guarda la relación bilateral y analizar vías para profundizarla.

 

Como parte de su agenda, el Secretario Guajardo participará como orador principal en un Seminario de Promoción de México, organizado por ProMéxico y KEINDANREN, la federación de empresarios más importante de Japón.

 

En aras de fortalecer los mecanismos de cooperación con Japón, Guajardo Villarreal suscribirá dos Memoranda de Entendimiento entre la Secretaría de Economía, el Instituto Japonés para la Inversión Extranjera y el Banco Mizuho, respectivamente, mediante los cuales se colaborará para promover a México entre más de dos mil empresas japonesas.

 

Japón es el segundo socio comercial de México y primera fuente de inversión entre los países asiáticos. En 2016, el intercambio comercial ascendió a 21,530 millones de dólares (MDD), mientras que la inversión japonesa acumulada en México (1999-marzo 2017) ascendió a 13,796 MDD.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
DorothyCut 18/07/2017 19:05:59
Revolutional update of SEO/SMM package "XRumer 16.0 + XEvil":
captchas recognition of Google, Facebook, Bing, Hotmail, SolveMedia, Yandex,
and more than 8400 another size-types of captchas,
with highest precision (80..100%) and highest speed (100 img per second).
You can connect XEvil 3.0 to all most popular SEO/SMM programms: XRumer, GSA SER, ZennoPoster, Srapebox, Senuke, and more than 100 of other programms.

Interested? You can find a lot of impessive videos about XEvil in YouTube.
Good luck!


XRumer20170718
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha