Guadalajara, Jal. Mx., // //
Falleció el empresario Carlos Leaño Reyes
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Falleció el empresario Carlos Leaño Reyes

Carlos, el más joven de los hijos de Don Antonio Leaño Álvarez del Castillo, de feliz memoria, fundador de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), falleció la noche de este miércoles 17 de mayo a la edad de 56 años, a causa de un padecimiento del páncreas que sufría desde hace más de un año y que al final desencadenó un infarto al corazón. Está comunidad universitaria está de luto.

 

El último cargo que desempeñó fue el director de Proyectos Hoteleros de la UAG. Anteriormente se había encargado de la administración de las gasolineras de la universidad, además de que por su gran amor al futbol fue vicepresidente de Tecos y también se desempeñó como miembro del Comité de Selecciones Nacionales en la Federación Mexicana de Futbol.

 

Le sobreviven su esposa Maye y su hijo Carlos Fernando, producto de su primer matrimonio, además de hermanos y hermanas, entre ellos el rector de la UAG, Antonio Leaño Reyes, además de Gonzalo, Juan Domingo, Patricia, entre otros.

 

El Rector de la UAG dio la orden de enviar un mensaje a través de WhatsApp, en donde señala a la letra que “a todos los amigos de Carlos Leaño hacerles saber que ha rendido su alma a la eternidad. Rogemos a Dios por su eterno descanso”.

 

También informó que es velado en funeraria Gayosso de avenida México y su misa de cuerpo presente se llevará a cabo este jueves a las 1.30 de la tarde en el templo de San Juan Macías.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha