Guadalajara, Jal. Mx., // //
AmCham, en colaboración con Aduanas y Protección Fronteriza de USA, apoya a más de 600 empresarios y socios a tramitar su Global Entry en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
AmCham, en colaboración con Aduanas y Protección Fronteriza de USA, apoya a más de 600 empresarios y socios a tramitar su Global Entry en Guadalajara

Como parte de los objetivos de colaboración entre la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (Customs and Border Protection, CBP por sus siglas en inglés) y la American Chamber of Commerce of Mexico / Capítulo Guadalajara, se llevaron a cabo por tercer año consecutivo las entrevistas del programa Global Entry en las instalaciones de iOS Offices Américas, con el apoyo del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara.

 

Entre el 3 y el 7 de abril se dieron cita más de 600 empresarios y socios de AmCham para realizar su trámite. Este año acudió la Cónsul General de los Estados Unidos en Guadalajara, Tanya C. Anderson; el Ing. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología y el Mtro. Tonatiuh Bravo Padilla, Rector de la Universidad de Guadalajara. En años anteriores hemos contado con la presencia de personalidades como el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval; el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus y la Cónsul Comercial de Estados Unidos en Guadalajara, Linda Caruso, entre otros.

 

Nos da mucho gusto que podamos ofrecer esta oportunidad a los viajeros de negocios que van a los Estados Unidos con frecuencia, para facilitar su entrada a nuestro país. El programa de Global Entry fortalece los lazos comerciales y económicos entre los Estados Unidos y México”, comentó la Cónsul General de Estados Unidos en Guadalajara.

 

Gracias al soporte de American Chamber, los empresarios asociados a la cámara que desearon tramitar su tarjeta de Global Entry pudieron llevar a cabo su entrevista con los oficiales del CBP en Guadalajara sin necesidad de viajar a Estados Unidos para la realización de la misma, como sucedería normalmente.


El programa Global Entry permite a los viajeros frecuentes pre-aprobados agilizar su entrada a territorio Estadounidense a través de kioskos automáticos en varios aeropuertos del país vecino del norte.


SOBRE AMCHAM

Somos una comunidad de negocios enfocada en la atracción de inversión, vinculación y generación de relaciones que impulsen la economía y sean agentes de consolidación de los negocios en nuestro país. Ofrecemos un espacio que promueve el intercambio de mejores prácticas y experiencias profesionales generando información relevante para la toma de decisiones en pro del desarrollo económico con gran sentido de responsabilidad social.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha