Guadalajara, Jal. Mx., // //
México participó en la Convención Internacional de Minería
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
México participó en la Convención Internacional de Minería

Con la representación del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el Subsecretario de Minería, Mario Cantú Suárez, participa en Toronto, Canadá, en la Convención Internacional de Minería 2017 organizada por la Asociación de Exploradores y Desarrolladores de Canadá.

 

Este evento congrega durante cuatro días a alrededor de 25 mil personas, entre altos directivos del sector, jefes de Estado y de Gobierno, Ministros y viceministros, quienes buscan promocionar a sus respectivos países como destino de inversión.

 

Entre otras actividades, la Subsecretaría de Minería realiza el “México Mining Day”, dirigido a empresarios de alto nivel con inversiones en México y a posibles inversionistas relacionados con los distintos procesos de exploración y explotación minera. Además, montó un pabellón que muestra las diversas actividades mineras de nuestro país, el cual fue inaugurado por el Subsecretario Cantú Suárez, los Embajadores de México y Canadá, Agustín García López y Pierre Alaire, respectivamente; el director general de ProMéxico, Paulo Carreño; el Gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro, y otros funcionarios de diversos niveles de gobierno. 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha