Guadalajara, Jal. Mx., // //
Afiliados al Comce Occidente podrán obtener con facilidad Visas de Negocios a Estados Unidos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Javier Hoyos/Foto Jalisco Javier Hoyos/Foto Jalisco

El Presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Occidente, Salvador Cuevas Acuña, afirmó que los socios a este organismo empresarial podrán obtener visas para hacer negocios en los Estados Unidos con mayor facilidad, de acuerdo al Convenio suscrito con el Consulado de EU en Guadalajara.

Durante la sesión del Consejo Directivo y en la que estuvo como invitada la Cónsul de Estados Unidos en Guadalajara Susan Abeyta reconoció que el 80 por ciento de las exportaciones mexicanas tienen como destino el vecino país, además de que con el Tratado de Libre comercio de América del norte el intercambio comercial ha tenido un aumento significativo de más del 400 por ciento.

Por otro lado, Cuevas Acuña, detalló que continúan los preparativos para llevar a cabo una misión comercial al Sudeste Asiático en el mes de octubre próximo, después de que los foros realizados el año pasado despertaron el  interés de varios países para comprar productos jaliscienses.

Los países del Sudeste asiático tienen un mercado potencial de 600 millones de habitantes de buen poder adquisitivo., acotó el líder del Comce de Occidente.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha