Guadalajara, Jal. Mx., // //
“El Charro”, de Arandas, en el Festival del Tequila
2 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“El Charro”, de Arandas, en el Festival del Tequila

Un orgullo de tierras alteñas , específicamente de Arandas, es la marca de tequila “El Charro”, de gran tradición, misma que estará presente en el Festival del Tequila que tendrá lugar en el Cortijo Los Fernández del 12 al 14 de septiembre y en donde mostrará la grandiosa cultura que hay alrededor de la bebida nacional por excelencia.

 

También es preciso recordar que la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), en su afán de ofrecer los mejores servicios y atención, proporcionará transporte para todas aquellas personas que deseen asistir.

 

Más de 200 marcas de la bebida nacional por excelencia, son las que participarán en el Festival del Tequila, en donde habrá catas y degustaciones en donde los asistentes podrán disfrutar y elegir entre la gran gama de marcas de tequila.

 

Para todos los interesados, los boletos ya están a la venta en TicketMaster. Se trata de un evento en donde se mostrará la cultura del tequila en todo su esplendor y todas las tradiciones que van ligadas a la bebida nacional por excelencia.

 

El propósito que tiene la Cámara con este gran festival, es que se instituya e como el evento oficial para promover el tequila en toda su extensión: poner al alcance del público, en un solo lugar, historia, cultura, tradiciones y los valores del Tequila y su industria.


Otro de sus objetivos es impulsar el posicionamiento del Tequila a escala nacional e internacional, además de generar un espacio donde todas las empresas tequileras promocionen y vendan su producto.


Con un concepto campirano, el festival ofrecerá múltiples atracciones relacionadas con las maravillas que rodean al Tequila. Habrá área de exposición para promoción y venta de las marcas tequileras y también proyección de videos, conferencias, exhibición y venta de productos.


Dentro de la agenda de este gran festival, se tendrán catas, degustaciones y lanzamiento de nuevos productos, aparte de exposición de artesanías populares regionales y exhibición de obras de arte en torno al Tequila.


La moda de gran nivel también estará presente con las pasarelas de Takasami Casa de Modas y de joyas con la colección de Agave Plata de Gabriela Sánchez.


Habrá exhibición de charrería y festival taurino y una gran gama de espectáculos, todos ellos tienen que ver con el folclore de Jalisco y con el tequila.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (2 publicado)

avatar
Charemae 10/09/2015 08:29:21
Elles from Netherlands, July 12, 2012 at 6:03 PM Camping Garden Tourist is een kleine canpmig met veel vaste plaatsen, het is er rustig en gemoedelijk. Wij hadden een heerlijk plekje onder de bomen. De eigenaar en het personeel zijn erg vriendelijk. Het sanitair is eenvoudig maar wordt goed schoongehouden. Er is een restaurant direct naast de canpmig en een supermarktje even verderop (net iets te ver om te lopen). Het zwembadje is 150/170 cm diep en is niet heel groot maar goed genoeg om even af te koelen. Langs de rand staan ligbedden. En ook niet veel Nederlanders (toen wij er waren, nog twee andere gezinnen) Wij vinden dat wel fijn; je bent tenslotte in het buitenland! Het Gardameer is 5 minuutjes wandelen. Wel waterschoentjes meenemen! Wij hebben hier een geweldige vakantie gehad!
avatar
Kizij 07/01/2015 02:10:02
I have read your post. Your post is very good because, i can use some information in
there for my job. I will come back again.
total: 2 | mostrando: 1 - 2

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha