Guadalajara, Jal. Mx., // //
DiMueble 2020, con cifra récord en participantes
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

En lo que es el concurso DiMueble 2020, el más importante de México, se ha logrado hasta el momento una cifra récord de participantes, aseguró su coordinador Jesús Gamboa Lupercio, al señalar que en esta que es la 13 ava edición, se han registrado 135 en la categoría Profesional y 460 en la de Estudiante.

 

Al participar en la rueda de prensa que ofreció la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), para dar detalles sobre Expo Mueble Internacional Invierno 2020, dijo que son 42 universidades de 23 estados de México las que están participando.

 

La premiación será en el mes de agosto, durante la segunda edición del año de Expo Mueble Internacional, luego de una selección que realizarán los jurados, que son personalidades muy importantes que tienen que ver con el diseño del mueble, así como su comercialización y todo lo que está alrededor de este producto.

 

Dimueble es el concurso nacional de diseño de muebles más reconocido e importante en México, que convoca a profesionales y estudiantes especializados en Diseño Industrial, Diseño Integral, Arquitectura y Diseño de Interiores, con el principal objetivo de impulsar y desarrollar el diseño y talento mexicano como estrategia de posicionamiento y fortalecimiento para la industria del mueble, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Este concurso apuesta a la innovación y creatividad de las propuestas del joven talento mexicano, al soporte y experiencia de los diseñadores más exitosos que se encuentran ya en la mira internacional y en la industria del mueble para lograr el éxito de todo el sector mueblero.