Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hospitality Summit, por primera vez en Expo Mueble
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Porque el mercado de los industriales del mueble ha ampliado, ya no solo fabrican producto para hogares y oficinas, por primera vez llega Hospitality Summit, que tendrá lugar dentro de Expo Mueble Internacional Invierno 2020, que tiene como sede Expo Guadaalajara del 19 al 22 de febrero.

 

El presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Abelardo Arreola Jiménez, informó qiue se logró gracias a la alianza que se realizó con Informa Markets México,

 

El anuncio lo realizó en rueda de prensa en donde lo acompañó Yesenia Vázquez Monroy, directora de Hospitality Portafolio de Abastur / Informa Markets México, quien destacó la gran importancia de la alianza en el desarrollo de la industria mueblera.

 

Se realizó la alianza porque Guadajara es muy importante en lo que corresponde al turismo de negocios y las cifras lo dicen porque en su zona metropolitana existen dos mil 38 hoteles, con 75 mil 422 cuartos, además de seis mil 804 restaurantes y cafeterías y mil 601 bares y centros nocturnos, que es ahora el nuevo mercado de los socios de AFAMJAL.

 

Pero además se estima que los siguientes 18 meses, habrá dos mil 500 habitaciones de hotel más, porque lo que se abre una gran oportunidad de negocios para los empresarios del mueble.

 

En Hospitality Summit se analizarán las necesidades del sector de la hospitalidad y ofrecerá soluciones puntuales, a través de voces expertas, que compartirán sus conocimientos durante les conferencias que allí se impartirán.

 

Entre los temas que se analizarán, está cómo aprovechar el boom de las redes sociales para hacer crecer tu negocio; Logra prestigio y ventas haciendo uso de las herramientas digitales, Las Redes Sociales no venden, comunican.