Guadalajara, Jal. Mx., // //
Tlaquepaque, sede de la mejor exposición de artesanías: Concanaco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Al ofrecer un mensaje del presidente de Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, en el marco de la 56 edición de ENART, el vice preisdente Zona Occidente de esta confederación, Salvador Sebastían Mauricio, dijo que sin duda Tlaquepaque es la sede de la mejor xsposición de artesanías en México.

 

Dijo que en nombre de López Campos y de él mismo, felciitan a la Canaco Tlaquepaque que preside Leopoldo René Lara Flores, por llevar a cabo -con mucho éxito- ya casi por 30 años consecutivos, la Exposición Nacional de Artículos de Regalo y Decoración Artesanal Mexicana, que se realiza en su 56 edición, del 18 al 22 de febrero en el Centro Cultural El Refugio.

 

Subrayó que Tlaquepaque sin duda es un sitio de exposiciones nacionales de gran calidad. ENART es una gran ventana para que cada día más visitantes de México y el extranjero se dedican por visitarla y además, disfrutar lo mucho que ofrece este Pueblo Mágico de Jalisco.

 

Destacó que lo que se presenta en ENART, aparte de que son piezas que muestran el talento de los artesanos y artesanas, son hechas cien por ciento en México. “En Concanaco siempre apoyaremos este tipo de eventos que están dentro del turismo de reuniones, en donde a nivel nacional genera dos mil 500 millones de dólares anuales y contribuye con 900 empleos, directos e indirectos”.