Guadalajara, Jal. Mx., // //
Geraldina Vega, gran empresaria joyera, con 50 participaciones en ENART
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía  FOTOS Cortesía

La señora Geraldina Vega es una persona muy querida y respetada en todos los ámbitos, pero especialmente en el empresarial. Es una mujer que sabe hacer negocios. Ella y sus hijos Geraldina, encargada de diseño y desarrollo de marca y Manuel Herrera Vega, director de producción, han logrado un alto estándar en el sector de la joyería. Es por eso que son relevantes en ENART.

 

Geraldina Vega es la directora general de Mackech y Cuzan Jewels, una línea de joyería de diseño para personas de total buen gusto, además de ser marcas basadas en ancestrales historias que las hacen todavía más atractivas.

 

En entrevista con Axópolis.com, señala que sin duda alguna “para nosotros es muy importante participar en Enart, porque busca lo hecho en México y somos empresa tapatía. Somos una empresa que hemos dirigido nuestro mercado a clientes que buscan diseño y creatividad. Marcamos tendencia”.

 

Al participar en Exposición Nacional de Artículos de Regalo y Decoración Artesanal Mexicana (ENART), “hemos encontrado clientes excelentes como el Corte Inglés de España y hotelería de muy buen nivel ,destinos de playa boutiques  y joyerías que manejan marcas mexicanas”.

 

Comentó en la charla que “nuestros diseños están basados en una leyenda maya de un amor fiel de una princesa y un guerrero, personajes ,con el que formamos diferentes colecciones: espejo del alma, la luna, orígenes, naturaleza, lucero, lágrimas de princesa etc, nuestras colecciones y marcas están registradas”.

 

El buen gusto de sus piezas, bordadas en arte, ha hecho que la empresa haya ganado premios internacionales como la Bienal de Diseño de Iberoamérica, dos primeros lugares en la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco y en Enart el galardón Enart y dos primeros lugares y segundo y tercero , como diseño de stand”.

 

Pero no ha quedado allí. Su empresa también ganó el Galardón a la Exportación Jalisco, uno de los más preciados y que les da certificación internacional y muchos reconocimientos más. “Soy muy afortunada”; señala.

 

Dijo que “mis retos este año son crecer más nuestro negocio, buscar nuevas oportunidades, sacar y sacar nuevos productos como bolsos, carteras y otros artículos para hombres , así contribuimos a la economía de nuestro país, Somos orgullosamente una empresa socialmente responsable, tenemos la acreditación y somos la única empresa joyera con la certificación ESR”.


Enart, organizada por la Cámara de Comercio de Tlaquepaque, tendrá lugar del 18 al 22 de febrero en el Centro Cultural El Refugio.