Guadalajara, Jal. Mx., // //
Martin Collection, el arte hecho realidad sólo en ENART
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS  Cortesía Martin Collection FOTOS Cortesía Martin Collection

El arte en todo su esplendor -tal cual- es el que realiza con su talento Martín García Cervantes de la empresa Martin Collection y que también es uno de los participantes a la Exposición Nacional de Artículos de Regalo y Decoración Artesanal Mexicana (ENART), que se llevará cabo en esta edición del 18 al 22 de febrero en el Centro Cultural El Refugio de Tlaquepaque.

 

ENART es una exitosa exposición de varias décadas y para Martín García, es muy importante ya que en entrevista con Axópolis.com, aseguró que a través de ella “nos damos a conocer nacional e internacionalmente. Doy a conocer mi arte, donde tengo la fortuna de conocer a empresarios importantes en el mercado”,

 

Martín García es un gran talento y es de presumir en el mundo por todo lo que ha creado. Dice que ya tiene 15 años participando en ENART “y el motivo es para darnos a conocer y crecer como empresa. Gracias a eso hemos alcanzado un buen mercado nacional e internacional”.

 

Hacer arte es para Martin placer y él mismo indica por qupe lo hace: “por que me gusta,lo llevo en la sangre y para poner el nombre de México en alto con nuestros productos hechos a mano”.

 

Sus productos son jarrones,esculturas,animales,macetas y linea decorativa, hechos con una maestría genial

 

Dice que el reto que tiene a futuro “es que nos conozcan mas personas, tener mas clientes, incrementar nuestras ventas y seguir creciendo como empresa mexicana”, cien por ciento de San Pedro Tlaquepaque.