Guadalajara, Jal. Mx., // //
Canaco Tlaquepaque anunció la realización de la Gran Semana del Comercio
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO  Cortesía Canaco Tlaquepaque FOTO Cortesía Canaco Tlaquepaque

El presidente de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque, Leopoldo René Lara Flores, anunció un evento sin prescedente que dejará importante derrama económica y además se convertirá en fiesta para propios y extraños. Se trata de la Gran Semana del Comercio que se tiene calendariada del 10 al 16 de marzo de este año.

 

Durante esta gran semana, dijo en el evento de presentación, los comercios participantes, ofrecerán descuentos, promociones especiales y beneficios reales a quienes acudan de compras y encuentren fuera de sus empresas el distintivo de comercio participante. Será algo muy singular, pero de alguna manera con similitud al evento nacional de El Buen Fin.

 

Informó que la Canaco Tlaquepaque presentó el año pasado una iniciativa al Ayuntamiento, donde se solicitaba se declarará un día como el Día del Comerciante en el Municipio, punto de acuerdo que fue aprobado por unanimidad.

 

La fecha que se estableció es la del 12 de marzo y tiene que ver con la Constitución y Aniversario de la Canaco Tlaquepaque, que en este 2020 cumple 38 años de creación, pero al final se tomó la decisión de que fuera toda una semana, comenzando el 10 y terminando el 16.

 

Para su realización se contempla en primer lugar una campaña comercial intensa, y en segunda instancia varios eventos de carácter empresarial, cultural y deportivo.

 

Algunas ventajas que tiene participar en esta semana:

 

1.- Es justamente 3 semanas antes de la semana Santa, por lo que esta promoción se convierte en una temporada más de visita a Tlaquepaque.

 

2.- Existe dentro de la semana un fin de semana largo, por lo que Tlaquepaque será una opción de visita tanto de la Zona metropolitana como de municipios aledaños.

 

3.- La inversión económica en esta GRAN SEMANA, es solamente si se desea anunciar en especifico tu negocio en los medios, sino lo único que tiene que hacer el comerciante y prestador de servicios, es REGISTRAR SU OFERTA de esa semana en la CANACO

TLAQUEPAQUE.

 

Los interesados ¿en dónde se registran?

 

1.- Directamente en las oficinas de Canaco Tlaquepaque

(Independencia 321)

 

2.- Vía correo electrónico

 

direccion@canacotlaquepaque.com.mxasistentedireccion@canacotlaquepaque.com.mx y

enlaces@canacotlaquepaque.com.mx

 

3.- Esperamos también poder hacer esta función a través de nuestra web.

 

4.- Si no puede de ninguna de estas formas, llámenos a los tels. 33 38383002 y 33 38383003, un ejecutivo nuestro irá a su empresa a registrarle.