Guadalajara, Jal. Mx., // //
ENART, la oportunidad de presentar al mundo nuestros diseños: Cecilia Gutiérrez
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTOS Cortesía  FOTOS Cortesía

Cecilia Nathal y Simply Cotton, son dos marcas de ropa con diseños exquisitos, para gustos especiales y Cecilia Gutiérrez Hermosillo, directora de la empresa, señaló que su participación en diferentes ediciones de la Exposición Nacional de Artículos de Regalo y Decoración Artesanal Mexicana (ENART), ha sido, sin duda, la oportunidad de presentar sus diseños al mundo, porque se tiene presencia nacional e internacional.

 

Pero además, afirma en entrevista con Axópolis.com, que representa todo un honor ser parte de ENART, por varias razones, una de ellas es que se trata de una exposición 100 por ciento mexicana.

 

Cecilia Nathal y Simply Cottón y sus increíbles y femeninos diseños, ha estado presente en 27 ediciones de ENART, en diferentes lapsos. Se trata de una expo que inspira y que además, se crece tanto en ventas como en experiencia, consideró Cecilia Gutiérrez Hermosillo.

 

Dice que gracias precisamente a esta participación en ENART, han logrado penetrar con éxito a mercados como Canadá, Estados Unidos, las islas de El Caribe y desde luego ampliar su presencia en el mercado mexicano.

 

Somos una empresa que hace ropa de algodón y manta. Todos nuestros insumos son 100 por ciento mexicanos. Hacemos ropa con diseños contemporáneos y moda natural”, señala la entrevistada tras precisar que Cecilia Nathal es una marca por 30 años en el mercado y Simply Cotton tiene cinco y el mercado a ambas las ha recibido muy bien.

 

Hay que recordar que ENART en su primera edición 2020, se realizará del 18 al 22 de febrero (mes en curso) en El Centro Cultural “El Refugio” en Tlaquepaque y es organizada por la Cámara de Comercio de Tlaquepaque.