Guadalajara, Jal. Mx., // //
La magia y belleza de ENART llega de nuevo
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
La magia y belleza de ENART llega de nuevo

De nueva cuenta llega la magia y belleza de ENART (Exposición Nacional de Artículos de Regalo y Decoración) que realiza la Cámara de Comercio de Tlaquepaque, en esta ocasión del 18 al 22 de febrero, con su hermosa sede: Centro Cultural “El Refugio”.

 

Aparte de la exposición, en donde está más que puesto de manifiesto el gran talento de los artesanos, que por cierto la mayoría de ellos han trascendido las fronteras con sus obras, hay una serie de eventos que son de verdad un abanico de grandes opciones.

 

ENART se lleva a cabo en el lapso en donde también tienen lugar la Expo Mueble Internacional que realiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco y la de AFAMO, que es la asociación con sede en Ocotlán. Todas ellas se entrelazan porque son parte de los diseños de interiores de cualquier casa o establecimiento comercial u oficina.

 

La exposición nació en 1989 para dar a conocer a Tlaquepaque como cuna artesanal, por lo que decidieron reunir todo lo hecho en México en un sólo lugar y cuentan con la presencia de 15 estados.