Guadalajara, Jal. Mx., // //
Afamjal, liderazgo en manejo de redes sociales
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), mantiene liderazgo en el manejo de redes sociales, a través de las cuales muestra todas las bondades del sector, su desarrollo, crecimiento, innovación, tendencias y los eventos que organiza, entre ellos las Expo Muebles, que son la plataforma de negocios del sector, más importante de América Latina.

 

A través de sus cuentas en redes sociales: Facebook, AFAMJAL http://www.facebook.com/MueblerosDeJalisco?fref=ts y twitter: @AfamJal, ha dado cuenta paso a paso de los logros obtenidos, que han sido muchos y con grandes éxitos.

 

Es precisamente a través de estas cuentas que conectan a millones en el mundo, donde han mostrado la importante presencia de esta asociación y de todos sus derivados, como es el caso de Dimueble, el concurso de diseño de muebles más importante del paìs, de las Expo Mueble, de la Convención Nacional Mueblera, de Tecno Mueble y todas sus actividades.

 

Contar con estos medios masivos de comunicación digital, ha dado como resultado un repunte extraordinario de la presencia de Afamjal y desde luego de todo el sector de la industria mueblera de Jalisco. Es uno de los pocos organismos empresariales que trabajan este tema con especial importancia, ya que se ha comprobado el alcance de estos medios.

 

Gracias a las redes sociales, ha logrado permear a diversos mercados, entre ellos el de los jóvenes, de los decoradores, de los interioristas, pero sobre todo ha generado una nueva estrategia de comunicación con la comunidad en general, fortaleciendo la red de negocios que es el sector mueblero del occidente de México.

 

De esta forma y a través de las muy diversas plataformas AFAMJAL tiene una permanente comunicación con la sociedad local, nacional e internacional y confirma aquello que dice Paul Freeman, Premio Nobel de Economia, primero fue el ferrocarril, luego las vías de comunicación, como las carreteras y ahora son las redes sociales las que estarán generando el progreso y modernización de la economía y de todas sus áreas.

 

Afamjal de esta forma confirma un liderazgo ganado a pulso gracias a las iniciativas de su Consejo Directivo y a la visión de los diversos comités que se congregan en el seno de esta institución, pero todo con una capacidad de innovar de primer nivel, proyectando a niveles nunca antes visto todos y cada uno de sus eventos, logrando un reconocimiento a nivel mundial.