Guadalajara, Jal. Mx., // //
CCIJ alista campaña “Consume lo Nuestro”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, informó que a más tardar en un mes lanzarán la campaña “Consume lo Nuestro”, que busca sensibilizar a los consumidores para que compren productos mexicanos.

 

En el marco de la sesión del CCIJ, Niño Cota indicó que se trata de un programa al que se han unido las 26 cámaras que conforman el Consejo con la finalidad de reactivar a las empresas del estado y luego se pretende que se replique a nivel nacional.

 

Añadió que la meta es llegar a todas las entidades federativas para que todos los mexicanos se concienticen de la importancia que tiene consumir los productos que se hacen en el país, sobre todo porque se reactiva la economía y se generan más empleos.

 

Reiteró la necesidad de que toda la gente pueda consumir zapatos, ropa, tequila, productos alimenticios y todo lo que se produzca en el país, por lo que el CCIJ lucha para que sea un programa permanente y de interés nacional.

 

Citó que si se logra el objetivo se prevé que cada jalisciense podría consumir mil pesos mensuales en productos nacionales, de tal forma que se podrían inyectar a la industria nacional alrededor de ocho mil millones de pesos en ese lapso.