Guadalajara, Jal. Mx., // //
Niño Cota a favor de la actualización para crecer en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, subrayó la necesidad de la capacitación para elevar la competitividad, no sólo poder acceder al mercado laboral con un mayor salario sino ingresar a la vida empresarial, generando fuentes de trabajo.

 

Durante la entrega de constancias del Programa “Formación de Oficios”, en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Jalisco, resaltó la importancia de este programa de capacitación en el que unen fuerza gobierno del estado, sector empresarial y universidades.

 

Manifestó que el objetivo es lograr un mayor impacto en el desarrollo económico y social de los jaliscienses, ya que el reto más importante sigue siendo la generación de riqueza, empleo y competitividad.

 

En este sentido, destacó, “estamos conscientes de la importancia  que tiene la capacitación para acceder a un empleo, por lo que con el apoyo del gobierno a través del Servicio Nacional del Empleo hoy es ya una realidad este programa de becas que busca apoyar a personas que no cuentan con un trabajo”, dijo.

 

Añadió que a los desempleados se les capacita para darles la oportunidad de aplicar sus conocimientos en una empresa o para lograr su propio negocio.

 

Reconoció el importante apoyo de la Canirac al sumarse a este programa de oficios, ya que el restaurantero es un sector que debe estar en constante cambio para atender y renovar un mercado tan exigente como es el de Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha