Guadalajara, Jal. Mx., // //
Abren industriales centro de acopio para damnificados
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Con el propósito de poner su granito de arena, las cámaras y asociaciones agrupadas en el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) instalaron un centro de acopio para apoyar a los damnificados por los fenómenos meteorológicos.

 

El coordinador del CCIJ, Juan Alonso Niño Cota, informó que a partir de hoy cuentan con un centro de acopio en sus instalaciones ubicado en Avenida La Paz número 2261 y Avenida Unión, tercer piso, donde la clase industrial puede acudir a hacer sus donaciones.

 

En entrevista con Axópolis, explicó que los industriales jaliscienses aportarán parte de su stock de producción como ropa, alimentos, medicinas, calzado y agua embotellada, entre otros artículos que pudieran ser de gran utilidad para los damnificados.

 

Precisó que el llamado es para que los dirigentes industriales del Consejo transmitan a través de sus cámaras a sus asociados el mensaje, con el fin de que aporten para la causa de emergencia que viven varios estados del país.

 

Mencionó que lo que buscan es utilizar la fuerza del CCIJ para lograr un buen cargamento que llegue a los afectados por los huracanes, principalmente a los del estado de Guerrero y dijo que también contemplan el apoyo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga para el traslado de lo recolectado.

 

Dijo también el propósito es que se envíen artículos nuevos y de calidad, toda vez que los industriales pueden utilizar productos de sus fábricas, en los stocks que manejan, los excedentes, y además que transmitan el exhorto a sus familias para que brinden su apoyo con alimentos que no hayan caducado o que estén próximos a hacerlo.