Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco, nuevo récord en empleos durante octubre: Martínez Flores
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco, nuevo récord en empleos durante octubre: Martínez Flores

 

Puerto Vallarta, Jal., 8 noviembre 2012.- En octubre pasado Jalisco celebró un nuevo récord en creación de empleos, al generarse tan solo en ese mes, un total de siete mil 721 fuentes de trabajo, reveló el Secretario de Promoción Económica, Jaime Eduardo Martínez Flores.

Durante los trabajos de la 39 Convención de Index Nacional, ofreció una conferencia para dar a conocer las bondades que Jalisco ofrece a los inversionistas nacionales y extranjeros. 

Allí reveló que con los más de siete mil empleos creados tan solo en octubre pasado, ya suman 45 mil 314 los generados en el estado durante lo que va del 2012.

Dejó también muy claro que precisamente ese logro se tiene por la gran participación de la  industria manufacturera, a la que denominó como la locomotora más importante para dar trabajo a los jaliscienses.

Durante su charla, Martínez Flores destacó los logros de Jalisco en el rubro industrial, al convertirse en una plataforma de manufactura de clase mundial.

Los avances logrados se deben al liderazgo empresarial presente en Jalisco y a la visión gubernamental de trabajar en conjunto con el sector privado.

En este camino el gobierno estatal tomó su propio rol, que consistía en convertirse en el elemento fundamental para que cada uno de los jaliscienses vivieran mejor, con trabajos y salarios dignos, que ajustaran a las expectativas de vida.

Añadió que la meta se basó en cuatro ejes fundamentales para la creación de las políticas públicas en Jalisco: respeto y justicia, empleo y crecimiento, buen gobierno y desarrollo social.

Destacó la importante labor del sector de la industria de exportación y detalló que las 600 empresas manufactureras del estado realizan 55 por ciento de las exportaciones de la entidad y ofrecen más de 90 mil empleos a los jaliscienses.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha