Guadalajara, Jal. Mx., // //
Entregan “Oscares” de la CROC
0 Comments By
Los ganadores son: Valentín González Cosío Elcoro; Don Jaime Orendáin; Jorge Aristóteles Sandoval, entre otros.
Font size: Decrease font Enlarge font

Durante el V Encuentro de la Unidad Obrero Empresarial, la CROC-FROC, que dirige Antonio Alvarez Esparza en Jalisco, se entregaron reconocimientos a destacados empresarios,  a un trabajador del volante, a Aristóteles Sandoval y a los trabadores del Rastro de Guadalajara.
Se trató de un desayuno realizado en céntrico hotel de la ciudad, que congregó a líderes de los diferentes sectores productivos, personalidades de la política e incluso de la Iglesia Católica, ya que en representación de Cardenal, Juan Sandoval, quien se encuentra en Roma asistiendo al Consistorio Cardenalicio, estuvo Monseñor Salvador Tello.
Con la medalla “Francisco Silva Romero”, fue galardonado el empresario Valentín González Cosío Elcoro, de quien se destacó los 40 años de trabajar en unión con este sindicato patronal en total armonía. Se dijo que sus empresas, entre ellas Súper Ruedas, siempre se han reconocido por tener buenas prácticas laborales.
Reconocimiento especial para Don Jaime Orendáin, empresario del sector tequilero, quien por largo años ha mantenido excelente relación con este sindicato obrero.
Otros de los premiados fueron el empresario Alfonso Díaz Sosa, de la empresa de autotransportes Guadalajara-Chapala; así como Julio Sergio Bueno y Cadena, industrial del plástico y agua purificada; Luis Obregón Tamariz, presidente de Grupo Obregón; Juan Bosco Estrada Aceves, de Panificadora La Luz; Juan Claudio Poblete y Enrique Nuño García, este último del sector industrial de Ocotlán.
Por primera vez en la historia de la CROC Jalisco, se entregó un reconocimiento a un empleador del sector público, Aristóteles Sandoval, ex alcalde de Guadalajara, quien -se dijo- en dos años de mandato logró una transformación total en el Rastro Tapatío.
También se reconoció al trabajador Germán Muñoz Osorno, del sindicato de Choferes, por sus 34 años de trayectoria.
Se hizo entrega de una medalla conmemorativa de los Juegos Panamericanos 2011 y Parapanamericanos, al líder del Rastro, Miguel López, así como a los empresarios de Súper Carne Pampera y al líder de la CROC, Antonio Alvarez Esparza, porque aun sin contar con un rastro tipo TIF, se cumplieron todos los estándares de calidad y surtieron de carne a los participantes en las justas deportivas mencionadas.