Guadalajara, Jal. Mx., // //
La cadena láctea nacional garantiza el abasto y continuidad de sus operaciones
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

A través de un manifiesto público, la Concamin, Anglac, Canilec, Consejo Nacional Agropecuario, Conafar, el Gremo Lechero, Comisión Ejecutiva Bovinos Leche, Tetra Pak y Femeleche, dieron a conocer que la cadena nacional lechera está preparada para garantizar el abasto ante la contingencia del COVID 19 y dar continuidad a sus operaciones.

 

El documento señala a la letra que:

 

Ante la situación del COVID-19, las empresas que formamos parte de la cadena productiva láctea, manifestamos nuestro compromiso con el pueblo de México y comunicamos que:

Hemos tomado medidas para proteger la salud de nuestros colaboradores, la inocuidad de nuestros productos, así́ como para garantizar un abasto suficiente, de calidad y oportuno de leche, sus derivados y de fórmulas infantiles.

 

Asumimos con responsabilidad que la cadena láctea es una actividad estratégica que debe garantizar su continuidad por la importancia que tienen nuestros productos en la adecuada nutrición de los mexicanos.

 

Reconocemos el invaluable apoyo de todos nuestros proveedores y los animamos a redoblar esfuerzos en las fases por venir.

 

Exhortamos a la población a adoptar las medidas de prevención e higiene y a mantener una alimentación saludable.

 

¡Quédate en casa!

Nosotros continuamos