Guadalajara, Jal. Mx., // //
Expo Guadalajara y Hannover Fairs México, crean Expo Transporte y Logística 2020
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Expo Guadalajara firmó una alianza con una de las empresas más importantes del mundo en la realización de exposiciones. Se trata de Hannover Fairs México, que forma parte de la alemana Deutsche Messe, todo un ícono mundial en el tema.

 

En rueda de prensa el presidente del Comité Expo Guadalajara, Guillermo Cervantes y el director general de Hannover Fairs México, Bern Rohde, manifestaron que la primera creación es la Expo Transporte y Logística Guadalajara 2020, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre, con una visión muy globalizada.

 

En este evento no solo se expondrán vehículos de uso actual, sino toda la tendencia que viene en autos autónomos, así como aquellos que se movilizan con energía sustentable y sobre todo el concepto es integral, porque es abundar en la cultura de la movildiad, a través de las últimas herramientas tecnológicas.

 

Se espera en esta expo la presencia de 200 expositores, sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados de exposición y por lo menos ocho mil compradores nacionales y extrnajeros.

 

Se trata de unn encuentro de negocios que ofrece a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la posibilidad de desarrollar contactos y establecer relaciones de negocios con miles de compradores", dijo.

 

El evento contará con ejes temáticos como Industria 4.0 aplicada al sector, movilidad sostenible y servicios de mantenimiento y reparación.

 

Alejandro Guzmán, coordinador general de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, que ambos participantes de la alianza, sin duda “se la juegan por Jalisco” y es un acuerdo de mucha trascendencia.

 

Se dijo que a futuro se tocarán otros temas en expos que se realizarán, como por ejemplo pesca y silvicultura y otra relacionada con la agroindustria.