Guadalajara, Jal. Mx., // //
Buscan industriales de Jalisco vinculación con hub de cyberseguridad
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Durante la visita al hub de cyberseguridad de San Antonio, Texas, el loordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, manifestó su interés de vincularse con empresas y universidades de este clúster para encontrar soluciones a problemas que aquejan a los empresarios como el robo al transporte de carga.

“No es un robo a una empresa mexicana, es un robo a una empresa transnacional, a la cadena de suministro, con todos sus efectos y aquí encontramos un lugar donde están haciendo cyberseguridad y lo más importante es vincularnos, es cómo hacer para trabajar en conjunto”, señaló el titular de CCIJ.

Añadió que también buscarían la forma de conectar a jóvenes para que aprendan más sobre las carreras que se requieren en la actualidad y en el futuro.

En la visita al hub, la comitiva de Jalisco conoció también algunas otras aplicaciones tecnológicas que se desarrollan, por ejemplo en medicina, ya que existe atención y rehabilitación de pacientes de la milicia estadounidense.