Guadalajara, Jal. Mx., // //
AFAMJAL y HANNOVER FAIRS México, gran alianza para la globalización del sector mueblero
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

EL presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Abelardo Arreola Jiménez y Bernd Rohde, Dfrector General de Hannover Fairs México, firmaron una alianza a través de la cual lograrán la internacionalización -al primer nivel- de Tecno Mueble.

 

Se trató, en concreto, de la firma del convenio entre MEM Industrial, que organiza Hannover Fairs México, y Tecno Mueble Internacional, que organiza la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal).

 

Pariticparon tambipén Humberto González Hernández, Comisario de Afamjal; y Jesús Ignacio Mejía Navarro, Tesorero de Afamjal. En el acto de firma del convenio estuvieron presentes Azul Ogazón, Directora de MEM Industrial; Enrique Ruiz Castro, Coordinador del Comité de Exposiciones de Afamjal; Laura Guevara Domínguez, Directora General de Afamjal; y Guillermo Cervantes Fernández, presidente de Expo Guadalajara.

 

Bernd Rohde dijo que MEM Industrial no solo es la plataforma líder en América Latina para la tecnología de procesamiento de la madera, incluidos insumos y accesorios para la industria del mueble, sino que gracias a la reciente unión entre MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional, ésta última perteneciente a la Afamjal, “nos convertimos en la plataforma por excelencia para toda la industria de la transformación de la madera y el mueble en Latinoamérica”.

 

Por su parte, Abelardo Arreola Jiménez, presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco, sostuvo que: “la alianza MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional traerá grandes beneficios para la industria, puesto que se trata de la colaboración entre las dos más grandes exposiciones de maquinaria y proveeduría para la industria del mueble en América Latina”.

 

Sobre MEM Industrial y Tecno Mueble Internacional

 

En la edición MEM Industrial 2020, celebrada en el Centro Citibanamex del 22 al 24 de enero de 2020, participaron 130 empresas, 200 marcas líderes y más de 7,000 visitantes nacionales e internacionales, que en su conjunto lograron más de 400 millones de pesos de negocios en sitio.

 

Tecnomueble Internacional 2020, a celebrarse del 18 al 21 de agosto de 2020 en Expo Guadalajara, sumará a más de 150 expositores nacionales y de 10 diferentes países, así como la participación de más de 5 mil visitantes que podrán conocer lo último en tecnología y materiales para la industria del mueble en México.