Guadalajara, Jal. Mx., // //
IP de Jalisco presente en Concamin
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Al reelegirse para su segundo periodo al frente de la Presidencia de Concamin, Francisco Cervantes Dïaz, tuvo a bien incluir de nuevo y como se hace desde hace años, a un buen grupo de empresarios jaliscienses, todos ellos miembros del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

 

Entre los consejeros designados en la nueva mesa directiva destaca el coordinador del Consejo de Cámaras Industrales de Jalisco (CCIJ); Rubén Masayi González Uyeda; el presidente de Careintra, Juan Alberto Porras Brambila, quien repite como Tesorero y director general de Concamin.

 

También parte del consejo de Aldo de Anda, presidente de la delegación de Canirac Jalisco; además el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Abelardo Arreola; el expresidente de esta asociación, Rigoberto Chávez y Arturo Márquez González, ex coordinador del CCIJ y ex presidente de la Cámara de la Industria del Calzado de Jalisco y ya anteriormente había sido representante regional de Concamin.


Todos ellos estuvieron presentes en la asamblea anual en la Ciudad de México y por cierto se anunció que el 12 de marzo la llevarán a cabo en Guadalajara.