Guadalajara, Jal. Mx., // //
El CCIJ apoya a alumnos que van al Concurso Nacional de Matemáticas GAU55
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Cortesía FOTO Cortesía

Rubén Masayi González Uyeda, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, en representación de los industriales y empresarios que se sumaron al apoyo, hizo la entrega de un cheque destinado para los 24 jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato, que formarán parte del Concurso Nacional GAU55.

 

Preocupados por el futuro de los jóvenes de nuestra entidad, los industriales de la mano de la Secretaria de Educación de Jalisco, decidieron apoyar a los 24 estudiantes que representarán al estado en el Concurso Nacional GAU55, con un cheque que logra cubrir los gastos de transporte y hospedaje, con el fin de impulsar el talento de los futuros profesionistas.

 

Estos 24 jóvenes son ejemplo de juventud, tenacidad, disciplina y estudio, que los forjarán como los próximos representantes del estado, es por ello que es de suma importancia darles el apoyo necesario para cumplir sus metas, y con este apoyo se da inicio a un compromiso, por parte del sector industrial para las futuras generaciones del Jalisco.

 

En el acto protocolario, se contó con la participación del Ing. Rubén Masayi González Uyeda, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco; Mtra. Nadia Soto Chávez, Directora General de Programas Estratégicos de la Secretaría de Educación de Jalisco; Mtro. Cuauhtémoc Cruz Herrera, Director de Ciencias Exactas y Habilidades Mentales de la Secretaría de Educación de Jalisco; Mtro. José Abraham Guízar Rodríguez, Delegado de Jalisco Nacional Gau55, Secretario General Noé Larios Jiménez, Presidente de la Cámara Regional de la Industria de Curtiduría (CRIC), y los 24 estudiantes acompañados por sus familiares.

 

En palabras del Coordinador “El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, es donde se encuentran todas las industrias del Estado, siendo el numero uno en producción de alimentos, calzado, joyería, transporte logístico y más, gracias a que cada uno de nosotros nos lo propusimos así como ustedes ahora. Sin duda van a generar una gran representación del Estado, y estamos muy orgullosos de ustedes, por el esfuerzo que hacen, y esperamos sean ustedes los próximos líderes industriales de Jalisco.”

 

La entrega de este apoyo económico por parte de los empresarios del estado, solo es el inicio de futuras acciones para apoyar a las nuevas generaciones, y seguir enalteciendo el talento mexicano.