Guadalajara, Jal. Mx., // //
CCIJ votó por nueva mesa directiva y se nombraron vicecoordinadores
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, dio a conocer que en la sesión semanal de este organismo, se votó a la mesa directiva que lo acompañará en este segundo periodo al frente de la cúpula industrial.

 

Fueron los presidentes y representantes de las diferentes cámaras y asociaciones que conforma el CCIJ los que votaron, por lo que la sesión se extendió más tiempo del normal. El nuevo secretario es Noe Larios, quien preside la Cámara de la Industria de la Curtiduría de Jalisco.

 

Como tesorero ahora lo acompañará el presidente de la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco, Sergio González Velasco y los nuevos vice coordinadores son Dina Grijalva, presidente de Canieti Occidente; César Castro, presidente de index Occidente y el presidente de Canadevi Jalisco, Diego López de Lara.

 

Dijo que es muy importante la conformación de la mesa directiva porque es la que dicta todo el tema legal que rige al CCIJ, como son estatuos y reglamentos, que por cierto estos últimos los va a modificar, sobre todo lo que tiene que ver con representaciones del CCIJ.

 

Recordó que por ejemplo en las representaciones del Consejo en los comités de adquisiciones de los diferentes gobierno, no hay reglas. Puede ir cualquier, no hay tiempo de caducidad y no se les pide informes. Todo eso cambiará, aseguró.