Guadalajara, Jal. Mx., // //
En el bloqueo del estacionamiento del aeropuerto, se debe aplicar la ley: Comce Occidente
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Para el presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior e Inversión (Comce) Occidente, Miguel Ángel Landeros Volquarts, ya no se debe permitir ni un bloqueo más en el aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara. “Se debe aplicar la ley. Debe prevalecer el Estado de Derecho”.

 

Que no se pueda resolver el conflicto con los ejidatarios de El Zapote ya debió resolverse desde hace tiempo. Es un grave problema que daña la economía de Jalisco y da una muy mala señal, dijo durante rueda de prensa que ofreció al término de la asamblea mensual de este organismo del sector privado.

 

Es increíble que el bloqueo del estacionamiento (el último de los muchos que han llevado a cabo), dure tantas semanas y no se pueda resolver. Eso significa que no se aplica el Estado de Derecho”, precisó,

 

Durante la charla con representantes de los medios de comuncación, también aplaudió que el Senado de Estados Unidos haya ratificado el TMEC. Ya solo falta Canadá que lo hará posiblemente a finales de mes, pero allí no hay ningún problema.

 

Creemos que es lo mejor que puede pasar, se tuvo que ceder en algunas cosas, pero en otras ganamos”, señaló tras precisar que Jalisco será muy beneficiado con el T-MEC, sobre todo en el renglón agroalimentario.